sábado, 25 de octubre de 2008

AL SoCiO



EL PORQUÉ DE ESTA REVISTA

No tiene por norma la Peña Taurina “Luis Reina”, de hacer revista como no sea por motivos muy señalados, como las últimas que se han editados: XXV Años de Alternativa de Luis Reina y XXX Años de la Peña, realizadas muy recientemente una en el 2005, y la otra en el 2006.

Les decía que por motivos señalados hace la Peña una revista, ¿qué mejor motivo nos ha movido, a la Junta Directiva, el hacer esta revista?, pues muy sencillo, dedicársela al SOCIO, pero al que está ahora y aquellos que están en nuestra memoria, que por desgracia ya no se encuentran con nosotros, y que en su momento tan importante labor hicieran. Consideramos que el socio es la pieza clave de nuestra entidad, y de cualquier otra sea de la índole que sea, esto es algo que no vamos a descubrir, pero si podemos y estamos en la obligación de ello, de resaltar y reconocer la participación, fidelidad a la Peña de nuestros socios, y estos ingredientes son los que hacen grande a una entidad, no solo el número que la componen.

En esta revista todas las personas que escriben, son socios, a los cuales le agradecemos su colaboración, desde luego que nos hubiese gustado que hubiera habido muchos más participando con sus escritos, pero la estructura de la revista, daba cabida solamente a este número de colaboraciones, se complementa la revista con reseñas de algunas de las actividades realizado últimamente, y fotografías de ellas.

La Peña Taurina “Luis Reina”, sigue caminando por este mundo taurino, con la idea siempre de participar, defender y en engrandecer nuestra Fiesta, desde nuestra modesta atalaya, y más aún como anda últimamente el patio con los antitaurinos de marra, toda la “carne que echemos en el asador” es poca, y por eso tenemos que estar ahí a los que sentimos algo especial por nuestra querida Fiesta Nacional, y si es desde una Peña Taurina, mejor que mejor.

Por último decirle que la Peña, ha entrado en la modernidad, y no es de otra forma que crear su propia página web, los tiempos cambian y hay que estar con ellos, la dirección es: taurinaluisreina.blogspot.com. Página que se irá ampliando con todo aquellos datos, fotografías, que tenemos. Pero le agradeceríamos, y sería importante que aquellos socios que tengan material lo aportaran, para completar lo más posible esos treinta y tantos años de existencia de nuestra entidad.

Saludos para todos.